El libro que revela 50 picadas de Chile y que contagia las insaciables ganas de comer de Patricio Cisternas.

Déjanos tus datos para descargar un avance del libro

Conoce más sobre el carismático conductor del programa de TV Hacedor de hambre

Patricio Cisternas Concha nació el 22 de marzo de 1973 en Santiago. Es director y productor de televisión y marketing. Trabajó en programas emblemáticos como “Almorzando en el 13”, “Viva el lunes”, “El Triciclo”, “Bravo Bravissimo”, entre otros. Dirigió, además, “No te olvides de la canción”, realities y otras series de telerealidad. En sus años en Estados Unidos fue productor ejecutivo del ministerio cristiano “El rey Jesús”, donde tuvo la posibilidad de organizar eventos y entregar ayuda social por diferentes países.

Con una vida dedicada a las comunicaciones, ha entregado su profesionalismo en Canal 13, Mega, Chilevisión y TVN. Actualmente conduce “Buenos días Chile, buenos días Pudahuel” en la radio del mismo nombre, con ganas de seguir indagando en ese mundo.

Con dos ferias gastronómicas en el cuerpo y una serie de proyectos en mente, la fiesta costumbrista más grande de Chile, “Chancho Muerto”, destacó en 2017 al Hacedor de Hambre “como un programa que potencia las costumbres gastronómicas chilenas”. Lo mismo sucedió ese año con “Sabores de primavera”, organizado por Sernatur; y más recientemente (2018) “Cookings”, el premio de la gastronomía en Chile, quienes le otorgaron el segundo lugar en la categoría “mejor programa de TV”.

Papá de Anahis y Fionna, soñador, amigo y profesional, Pato no para. Para él, esto recién comienza.

Un libro que invita a recorrer las mejores picadas del país para disfrutar los lugares más sabrosos, sencillos y pintorescos de Chile. Además, se destacan las historias de quienes dieron vida, partiendo de cero, a estos peculiares lugares. Sabores, texturas y deleite culinario reunidos en un solo libro.

Una guía imperdible para chilenos y extranjeros.

 «Pato no es solo hacedor de hambre, también es un hacedor de alegrías, de optimismo y de sorpresas. Por eso que nadie mejor que él para escribir sobre emprendedores.» 

Pablo Aguilera


«Pato tiene una sensual aproximación con la comida. Con este mágico anfi­trión, el plato que tenemos al frente se disfruta, se huele, se admira, se conversa. “Hacedor de hambre. Partir de cero” es un libro imprescindible.» 

Pedro Carcuro


 

«Pato sabe escuchar y acoger, y eso hace que cada una de las historias de los emprendedores que aquí aparecen sean profundas y conmovedoras. Leer este libro sobre aquellos que se atrevieron es tremendamente inspirador.» 

Connie Achurra

¿Dónde comprar?

Y en las mejores librerías del país

Todos los derechos reservados a Zig-Zag ®