face  tw  ins   youtube

cat 2017

Revisa nuestros libros en 
formato digital

 

Portada winter

Lee las primeras páginas de
Winter

zz calugas home 02

Disfruta de los trailers 
de nuestros libros

zz calugas home 01

Catálogo escolar 2017

 Recién llegados

escape del asylum homeEscape del Asylum

“Estuve dentro de su cabeza. No existe libertad en esto. No puede escapar de su propia mente”. La pesadilla es sólo el comienzo…

Leer más
 
malala infantil homeMalala

La historia de esta niña que, además de ser la ganadora más joven del Nobel de la Paz, es un ejemplo de cómo una persona y su sueño pueden cambiar el mundo.


Leer más
 
cuerpos geometricos homeCuerpos geométricos

En este libro encuentras cuerpos geométricos básicos para armar. Muchos objetos que usamos son combinaciones o modificaciones de ellos.

Leer más
 

 

el arte de tejer 2017 homeEl arte de tejer 2017

75 exclusivos diseños para tejer en casa para mujeres y hombres. La creatividad, “paso a paso” y excepcionales diseños que caracterizan El arte de tejer.

Leer más
 
south america joe homeSouth American Joe

Cuenta la historia de Jack Adams, un chileno de padres ingleses que decidió enrolarse en la Real Fuerza Aérea Británica para combatir contra la Alemania nazi.

Leer más
 
mujeres de fuego homeMujeres de fuego

A través de este libro conocerán de la pasión, el coraje y la resistencia latinoamericana de mujeres ejemplares que reconstruyeron humanidad.

Leer más
 
Ver más

 

millennium homeMillenium 3

¿Quién es esta “chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina”? ¿Quién es la presa? ¿Quién es el asesino? ¿Dónde está la maldad?

Leer más
 
galileo homeGalileo y el cataestrellas

Luna, la perra del pequeño Galileo Galilei, se pierde en el puerto y decidido a encontrarla, construye una lupa gigante que sorprenderá a todos.

Leer más
 
fragil como nosotras homeFrágil como nosotras

Un libro que el mundo adolescente/adulto necesitaba con desesperación: un libro sobre la belleza, la pasión y los extremos de la amistad femenina.

Leer más