face  tw  ins   youtube

Sobre nosotros

IMAGEN ZZ

Editorial Zig-Zag, con más de 110 años de vida, se ha consolidado como la editorial nacional más importante de nuestro país, dejando huella en la historia y cultura de Chile. A través de la continua publicación de libros y recursos educativos impacta positivamente en el desarrollo de nuestros niños y jóvenes, enfundándoles desde temprana edad el goce por la lectura. El fomento lector ha sido desde siempre el pilar fundamental de Editorial Zig-Zag, y para mejorar cada día, nuestra misión educativa es trabajar ampliando y actualizando nuestro catálogo con autores contemporáneos e ilustradores talentosos, al tiempo que continuamos rescatando importantes clásicos universales y nacionales. 

Nuestras colecciones proponen temáticas adecuadas para cada edad, fomentando con contenidos de calidad, las artes, los valores, la imaginación, la apreciación de los demás y el desarrollo de la identidad, entre otros aspectos fundamentales de la construcción del ser humano. 

Editorial Zig-Zag posee además una amplia variedad de libros de historia, materiales educativos, narrativa para adultos y publicaciones de cocina y desarrollo personal, dando espacio en su fondo a autores nacionales e internacionales. 

Editorial Zig-Zag distribuye en Chile a más de 40 importantes editoriales extranjeras, representándolas en librerías, establecimientos educacionales y mercado público.

Editorial Zig-Zag es una empresa del Grupo Educaria.