face  tw  ins   youtube

Conferencia internacional: "La metamorfosis del Bullying"

El día jueves 1 de junio, en el Hotel Park Plaza de Providencia, se realizó la conferencia internacional “La metamorfosis del bullying” organizada por Fundación Delfín y Editorial Zig-Zag. Jorge Méndez, experto en comportamiento humano y escritor de Zig-Zag fue el encargado de ejecutar la charla, dirigiéndose a docentes, padres, psicólogos y a la comunidad en general.

Leer más...

Visita nuestro nuevo showroom en el Centro de Distribución

Editorial Zig-Zag ha creado una sala de ventas en su Centro de Distribución con el objetivo de recibir a sus clientes y ofrecerles precios especiales. Esta iniciativa se inicia en el mes de junio y tendrá lugar en Marathon 3554, en la comuna de Macul. Los clientes interesados deben agendar su visita al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Leer más...

¡Ojo piojo!

En Editorial Zig-Zag estamos felices porque después de meses de trabajo hemos dado a luz una nueva colección de libros. “Ojo piojo” es su nombre y serán parte de ella una amplia variedad de libros para distintas edades y con temática que invitan a mirar el mundo desde un ángulo diferente o a re-mirarlo; a pensar los temas con una nueva profundidad, a plantear nuevas posibilidades y a entender, respetar y cuestionar distintas posturas y realidades. Son libros que buscan a un lector activo, comprometido y atrevido, que se involucre a tal punto con la lectura que se vuelva parte de ella. Los libros de esta colección serán en tapa dura, con diferentes formatos y cantidad de páginas, y dirigidos a niños y jóvenes de distintas edades.

Leer más...

Lanzamiento de dos importantes libros de política

El pasado 8 de junio se realizaron los lanzamientos de los libros La mayoría de las ideas y Hacia una derecha diferente, ambos sobre política, protagonizados por reconocidos representantes de la derecha chilena. La mayoría de las ideas de Ediciones El Mercurio tuvo su lanzamiento en el auditorio del edificio de Telefónica, y contó con la presencia del expresidente de la República Sebastián Piñera, quien estuvo a cargo de presentar el libro. El evento tuvo una gran convocatoria de prensa y más de 300 asistentes.

Leer más...