face  tw  ins   youtube

Dos grandes lanzamientos de libros tuvieron lugar en noviembre

El 6 de noviembre, en Canal 13, se realizó el lanzamiento del más reciente libro de Carlo von Mühlenbrock, Cocina que emprende. El libro recopila en sus páginas las mejores historias gastronómicas recogidas de las dos primeras temporadas del programa Carlo Cocina. En el libro se destacan más de treinta proyectos de emprendedores chilenos, que junto a las fantásticas recetas del chef dan vida a nuevas e innovadoras preparaciones.

El evento se realizó en el patio central de Canal 13 y contó con la presencia de importantes autoridades, tales como el Ministro de Cultura, Ernesto Ottone y el Ministro de Agricultura, Carlos Furche, quienes destacaron el aporte que representa el libro a la cultura gastronómica nacional.

Gracias a la colaboración del ministerio de agricultura, cada emprendedor exhibió sus productos en una feria que tuvo lugar en el marco del lanzamiento.

Por otra parte, el sábado 18 de noviembre se realizó en el Club Sirio el emotivo lanzamiento del libro Para siempre, Noura, que trata sobre la amistad de dos niños que crecen en la cruda realidad de la guerra en Siria. El evento contó con la presencia la embajadora de Siria en Chile, Fayzeh Ahmad; Basel Albouni, cónsul honorario de Siria en Rancagua y autoridades del Club.  

Además, Pedro Pablo Guerrero, periodista de El Mercurio, presentó el libro junto a las autoras: Francisca Cortés y Paulina Silva.

La invitación se extendió a profesores, bibliotecarios, padres y niños, quienes se emocionaron con la historia, la cual fue representada por Esteban Cerda, actor de la Universidad Católica.

Para siempre, Noura y Cocina que emprende ya están disponibles en librerías.