face  tw  ins   youtube

Zig-Zag en la FIL Guadalajara

Ramón Olaciregui, Director General de Zig-Zag; Camila Domínguez, Editora General y Paz Corral, Jefa de Proyectos Literarios viajaron hasta México para visitar la reunión editorial más importante de Iberoamérica, que congrega a representantes de 44 países y más de 20.000 profesionales del libro: la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.

La visita de Editorial Zig-Zag en esta y en las ferias del libro más importantes de habla hispana, tiene por objetivo actualizarnos, revisar las tendencias de vanguardia en el mundo del libro, intercambiar experiencias y hacer negocios de importación y exportación con las editoriales más importantes del rubro.

En esta visita a Guadalajara, el equipo de Zig-Zag estuvo presente en la importante premiación que recibió el stand de Chile, el cual fue galardonado, por su diseño y originalidad, como el mejor stand de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2017. Con 136 metros cuadrados que ofrecieron una selección de obras de editoriales nacionales y un diseño que recordó los cien años de Violeta Parra, Chile obtuvo el galardón en la categoría Oro, que reconoce a los espacios de 82 a 216 metros cuadrados presentes en este certamen.

“Estamos felices, y por supuesto agradecemos el trabajo de todos los equipos e instituciones involucradas.  La FIL Guadalajara es el hito editorial más importante de la región, en el que se centran las miradas de todo el mundo, y obtener este galardón, de la mano de la gran Violeta, impulsa la visibilidad de nuestros autores” expresó el Ministro de Cultura, Ernesto Ottone.