face  tw  ins   youtube

Escritores e ilustradores dieron vida a las primeras ferias del año escolar 2018

Entre el 14 y el 16 de marzo se realizó la feria del libro del Colegio Saint Georges, en la que participó Zig-Zag ofreciendo una actividad con el destacado periodista nacional Felipe Bianchi. Bianchi, se reunió con la comunidad educativa para conversar acerca de su libro Chilenos de corazón, grandes deportistas de la historia. Además, nuestra editorial presentó un taller para estudiantes de cuarto básico a cargo del talentoso ilustrador chileno Carlos Denis. En él, Denis compartió con los alumnos sus técnicas de ilustración y cómo crea los personajes de sus libros.

Ambas actividades deleitaron a la comunidad del colegio por su originalidad y los conocimientos editoriales que se trasmitieron.

Por otra parte, la escritora Josefina Hepp visitó la cuarta región de nuestro país para reunirse con niños y jóvenes que esperaban su visita. En la oportunidad realizó una gira por varios establecimientos: colegio Santa María de Ovalle, Diego de Almeyda, Simón Bolívar, San Nicolás y Leonardo Da Vinci de la ciudad de La Serena. Los encuentros permitieron que la autora estableciera un diálogo con los estudiantes que conocían sus libros: La época de la neblina y Mis vecinos los ogros, dos de sus publicaciones que capturan la atención de los jóvenes lectores.

Josefina aprovechó el viaje para promocionar su próxima publicación: La época de la semilla