face  tw  ins   youtube

Editoriales Alma y Latinbooks visitan nuestro país

Los días 21 y 22 de junio visitaron nuestra editorial, desde España y Argentina respectivamente, los sellos Alma y Latinbooks con la finalidad de encontrarse con clientes y capacitar a nuestros representantes. 

Alma es una editorial de origen español, centrada principalmente en títulos de no ficción. Cuenta con la reconocida colección Aprender fácilmente en 30 minutos, que está pensada para que se pueda asimilar información rigurosa y concisa en muy poco tiempo y con bellos libros de pasatiempos y ocio. Además, recientemente lanzó una colección de clásicos universales en formato de lujo. 

Por su parte, Latinbooks International, con base en Uruguay y otros países de Latinoamérica, trabaja continuamente desarrollando libros para niños, estudiantes, docentes y la familia en general, creados para educar y promover valores.

El viernes 22 de junio ambas editoriales participaron del desayuno con librerías, exponiendo sus novedades frente a un centenar de clientes de las librerías más importantes de Santiago. ¡No dejen de revisar el video!

 Editoriales Alma y Latinbooks visitan nuestro país  Editoriales Alma y Latinbooks visitan nuestro país  Editoriales Alma y Latinbooks visitan nuestro país  Editoriales Alma y Latinbooks visitan nuestro país  Editoriales Alma y Latinbooks visitan nuestro país  Editoriales Alma y Latinbooks visitan nuestro país  Editoriales Alma y Latinbooks visitan nuestro país