face  tw  ins   youtube

 

 

 

 

Noventa libreros asistieron al último encuentro del 2018

La última versión del año del desayuno de libreros se realizó el pasado jueves 29 de noviembre en el Hotel Park Plaza. La actividad comenzó con la presentación de Camila Bralic, editora de Zig-Zag, quien presentó atractivas novedades que estarán disponibles prontamente en las librerías del país. Destacan títulos como Kirpi, el erizo, una fascinante obra traída desde Turquía y El legado del monstruo, un compilado de relatos de terror de los autores Jorge Baradit, Pablo Illanes, Patricia Esteban Erlés, y otros.

También se realizó la presentación del libro Beto y Bella llegan a Chile, que se suma a la colección Lectorcitos, relato que cuenta la historia de una pareja de guacamayos que viven en la selva amazónica y que luego de la tala y quema de sus bosques, deciden emigrar hasta Chile en busca de mejores oportunidades. Esta edición incluye la versión del texto en creol haitiano, un aporte de Zig-Zag a la inclusión y al encuentro entre todos los niños y niñas para formar una sociedad más fraterna. La exposición del libro incluyó la lectura en creol por parte de un migrante haitiano.

Luego, la autora Paula Vásquez compartió con la audiencia el proceso creativo que hay detrás de sus exitosos libros de Humberto y de los nuevos Zoolimpiadas y El pequeño libro de grandes amigos. Su intervención finalizó con una actividad lúdica que animó e hizo reír a todos.

Camila Cornejo, asistente editorial de Ediciones El Mercurio, también presentó las novedades del sello para este fin de año. Todos somos discapacitados de Francisco Undurraga, Conversaciones con la música de Juan Antonio Muñoz, y Mi vida como inmigrante en Chile, una crónica gráfica de la revista Sábado, fueron algunas de ellas.

Finalmente, desde Argentina se presentó el escritor, guionista y editor de Kier, Eduardo R. Callaey, quien expuso las novedades de su editorial.

Noventa libreros asistieron al último encuentro del 2018 Noventa libreros asistieron al último encuentro del 2018 Noventa libreros asistieron al último encuentro del 2018 Noventa libreros asistieron al último encuentro del 2018 Noventa libreros asistieron al último encuentro del 2018 Noventa libreros asistieron al último encuentro del 2018 Noventa libreros asistieron al último encuentro del 2018 Noventa libreros asistieron al último encuentro del 2018 Noventa libreros asistieron al último encuentro del 2018 Noventa libreros asistieron al último encuentro del 2018