face  tw  ins   youtube

 

 

 

 

Julio: un mes con muchas actividades de nuestros autores

El mes comenzó con una exitosa firma de libros que realizó la autora Josefina Hepp en la librería Estudiantil de Ovalle, en lunes 1 de julio, lugar al que acudieron muchos pequeños lectores junto a sus familias para conocer a la autora y sus principales libros. Esa misma semana, el domingo 7 de julio, nuestro autor de Felicidad Sólida, Ricardo Capponi, se presentó en la Feria de Mujeres Emprendedoras en Valdivia, en donde compartió con todos los asistentes de una manera muy amena y entretenida, en una conversación que finalizó con una extensa firma de libros.

Más adelante, el jueves 18 de julio, el antologador de El legado del monstruo, Jesús Diamantino, expuso en el conversatorio de la apertura del Santiago Horror Film Festival. El periodista Jaime Coloma moderó la actividad, acompañado del director chileno Lucio Rojas y la connotada artista de efectos especiales Isabella Marchesse.

Finalmente, el viernes 19 de julio la autora Paz Corral firmó libros y realizó un hermoso cuentacuentos en la Feria Chilena del Libro del Mall Plaza Los Domínicos. Muchos niños y niñas se acercaron a compartir con la autora y se llevaron sus libros firmados. Una ocasión especial para seguir fomentando la lectura en los más chicos en estas vacaciones de invierno.