face  tw  ins   youtube

 

 

 

 

Nuevas visitas de autores en colegios

Durante el mes de noviembre, la escritora Cecilia Beuchat realizó una lectura compartida de su último libro, “Leamos más cuentos”, junto a las alumnas de 2°Básico del colegio La Maisonnette. La actividad motivó a las niñas a participar activamente junto a la autora, siguiendo atentamente la lectura.

En San Bernardo, niños y niñas del colegio Eliodoro Matte Ossa pudieron disfrutar de la lectura de los libros “Grandes Amigos” y “La Ballena”, junto al cuenta cuentos Nicolás Toro. Las historias de Benji Davies inspiraron a los jóvenes que siguieron con gran asombro la narración.

El autor oriundo de Curicó, Juan Neira, visitó durante el mes de noviembre, tres establecimientos de la ciudad para dar a conocer su primer libro publicado. La escuela María Inés Rodríguez, Liceo de Arte San Antonio y la Alianza Francesa lo recibieron con gran entusiasmo y compartieron junto al escritor.

En tanto Paz Corral, visitó el colegio Alemán de Chicureo para compartir sus cuentos con los niños y niñas, quienes quedaron encantados con los relatos.