face  tw  ins   youtube


 

 

 

 

Nuestros autores se tomaron el Instagram de Buscalibre

Desde el 15 al 19 de junio, Editorial Zig-Zag y Buscalibre organizaron una serie de entrevistas con autores nacionales e internacionales, para entregar a los seguidores recomendaciones de lecturas y regalos para el pasado Día del Padre. Jaime Lavín, gerente comercial de Buscalibre, fue el encargado de realizar las entrevistas.

El primero fue Carlo von Mühlenbrock, reconocido chef nacional y autor de cinco libros de Zig-Zag: Cocina fácil, Cocina dulce, Cocina en familia, Manos del sur y Cocina que emprende. Adolfo Corujo, autor español del libro Comusicación de Plataforma Editorial, fue el segundo entrevistado. En su libro, Adolfo propone aprovechar los relatos de grandes figuras de la música como Bruce Springsteen o The Who, para dar a conocer algunos ejemplos excepcionales desde una nueva perspectiva: la de emprendedores y gestores.

Más adelante, el miércoles 17 de junio se presentó Pablo Riccheri, autor del libro Hacerse el weón, a través del cual explica la manera en que nos hacemos los wns en distintos aspectos de la vida, con casos concretos, herramientas para abordarlo y algunas tareas para poner en práctica y avanzar hacia un mayor nivel de conciencia.

Jesús Diamantino fue el cuarto entrevistado de esta semana dedicada al Día del padre. En El legado del monstruo reunió a 14 autores del género de terror en habla hispana, para ofrecer terroríficas piezas que amplían el mundo imaginario de Frankenstein y Mary Shelley.

Finalmente, Bernardo Álamos, autor de Los números del amor, relato sobre el dolor que provocan las relaciones de control, pero también sobre el poder del amor para redimir y sanar heridas.

¡Durante el mes de julio continuarán las sorpresas con nuestros autores!