face  tw  ins   youtube


 

 

 

 

Club de lectura con Albatros

Durante la mañana del jueves 29 de octubre, el equipo de Editorial Zig-Zag junto a representantes de librerías, se reunieron con la Directora Editorial de Albatros, Andrea Canevaro, quien presentó los principales títulos de este año y sus éxitos de venta.

Editorial Albatros fue fundada en 1950 y desde entonces ha consolidado su trayectoria con la impronta de una sólida empresa familiar de proyección internacional. Su equipo de trabajo incluye editores, directores de colecciones especializadas, asesores de contenidos infantiles y profesionales de la industria editorial. Se especializan en la edición de nicho, es decir en el desarrollo de libros con foco en temáticas específicas, y a la producción de contenidos claros, con propuestas prácticas y mucha cercanía con el lector.

Algunos de los libros más exitosos de Albatros, y que fueron repasados por Andrea en el encuentro, son Suculentas, Cocina internacional vegana, Alimentación Consciente, Almacén de fermentos y Deco por dos mangos.

Sobre las novedades recientes, Andrea destacó que “Astrología del liderazgo fue publicado en abril de este año, en plena pandemia y le ha ido muy bien. Es un libro ilustrado y ahora ya estamos trabajando en la segunda edición. Otros de los libros exitosos, en esta misma línea, son Astrología ¿qué onda? y Alicia en el país del estrés, que interpreta perfecto todo lo que se está viviendo a nivel mundial”.