¡ABIERTA AHORA! Visita nuestra tienda virtual COMPRA AQUÍ

Notas
  1. Lanzamientos de editoriales distribuidas: CEUSS-USS, FPP y El Líbero

    Lanzamientos de editoriales distribuidas: CEUSS-USS, FPP y El Líbero
    El martes 7 de enero, en el Campus Los Leones de La Universidad San Sebastián, se lanzaron los tomos 5 y 6 de la colección Historia de Chile 1960-2010, de ediciones CEUSS-USS. Esta serie de libros es un proyecto que estudia una época de grandes transformaciones en la trayectoria nacional -inserta en la realidad internacional-, en el cual se aborda la crisis y ruptura de la democracia, la creación de un nuevo orden institucional en lo político y económico, así como la democratización y desarrollo económico de fines del siglo XX y comienzos del XXI.
    Read more »
  2. Autores de Zig-Zag compartieron con sus seguidores

    Autores de Zig-Zag compartieron con sus seguidores

    El jueves 23 de enero, el autor del libro Beto y Bella llegan a Chile, Gary Ramos, asistió a una entrevista en vivo con Buscalibre, la cual se realizó en las dependencias de la empresa ubicada en Ciudad Empresarial.

    Read more »
  3. Exitoso inventario general en Centro de Distribución

    Exitoso inventario general en Centro de Distribución

    Durante la primera semana del mes de enero, colaboradores del Centro de Distribución y de la Torre Santa María llevaron a cabo el tradicional inventario que se realiza todos los comienzos de año.

    Read more »
  4. Nuevos libros y presentaciones de autores durante diciembre

    Nuevos libros y presentaciones de autores durante diciembre

    El sábado 7 de diciembre, en el Bar Medanoso de Lo Barnechea, se realizó el lanzamiento del libro Hacerse el weón, de Pablo Riccheri, un libro que propone ayudar al lector con interrogantes y aprender a reconocer las señales que avisan cuando alguien se está haciendo el weón.

    Read more »
  5. Culminaron las Olimpiadas de Actualidad 2019

    Culminaron las Olimpiadas de Actualidad 2019

    En forma excepcional dada la situación del país, no fue posible realizar la tradicional competencia final de las Olimpiadas de Actualidad, pero se reunió a los cuatro colegios ganadores de la etapa interregional en la oficina de Santiago de la Asociación Nacional de Prensa (ANP).

    Read more »
  6. Importantes clientes se suman a la comunidad de usuarios de Alexia y Xtend

    Importantes clientes se suman a la comunidad de usuarios de Alexia y Xtend

    Los últimos meses del año el área de Soluciones Tecnológicas SOLTEC ha cerrado contratos significativos en miras al año 2020. Uno de ellos fue con Regnum Christi, movimiento eclesial internacional que posee la red de colegios más grande del mundo. El trabajo en conjunto comenzará con la operación de Untis y Alexia en 2 de sus 10 colegios en Chile, para completar en 2021 toda la red educativa.

    Read more »
  7. Damos la bienvenida a Ediciones El Líbero

    Damos la bienvenida a Ediciones El Líbero

    A partir del mes de diciembre, Ediciones El Líbero se unió a la larga lista de editoriales distribuidas por Zig-Zag en el territorio nacional. El Líbero es un medio de comunicación privado e independiente con sede en Santiago, que junto con su comunidad busca participar en la discusión de los asuntos públicos a través de la generación y el intercambio de contenidos periodísticos.

    Read more »
  8. Navidad con sentido

    Navidad con sentido

    Por segundo año consecutivo, los colaboradores de Editorial Zig-Zag realizaron una hermosa campaña de Navidad para llevar la alegría e ilusión de esta fiesta a niños y niñas. El año pasado el lugar escogido fue un hogar de menores del Sename, y este año, la unidad oncológica del Hospital Exequiel González Cortés.

    Read more »
  9. Paula Vásquez, autora de Zig-Zag recibe un reconocimiento entregado IBBY Chile

    Paula Vásquez, autora de Zig-Zag recibe un reconocimiento entregado IBBY Chile

    Hace ocho años la Corporación IBBY Chile decidió crear un premio para destacar la producción editorial chilena de libros infantiles y juveniles. Nació entonces la Medalla Colibrí, hoy consolidada como uno de los galardones más importantes en el campo de la literatura infantil y juvenil chilena.

    Read more »
  10. Gran remate final de libros

    Gran remate final de libros

    Los días 9, 10 y 11 de diciembre, se realizó en el Centro de Distribución de Editorial Zig-Zag el gran remate final de libros, con un descuento entre el 50% y el 90% para público general. Los clientes pudieron conocer los catálogos infantil, juvenil y adulto, e interesarse por libros de editoriales como Anaya, Sigmar, Gerbera, Larousse, Artemisa, Nostra, Continente, Latinbooks, V&R Editoras y Zig-Zag, a precios nunca antes vistos.

    Read more »